Abierta 24 horas al día.
Para contactar pulse 4 en su teléfono fijo de la habitación o por whatsapp 682 371 308
Información de Alojados
Recepción:
Productos de acogida:
Gel, champú, jabón, etc. Son productos de bienvenida,
si necesita más contacte con recepción.
Piscina:
Situada en la 1 planta, se abre con la misma tarjeta que usa para su
apartamento. Por favor, no use las toallas del hotel para la piscina, se venden
toallas específicas en recepción. Las tumbonas no pueden ser reservados con
anterioridad.
Bar Piscina:
Hay un bar en la zona de piscina abierto durante la temporada de
verano.
Restaurante:
Se sitúa en la planta baja, se sirve buffet desayuno, almuerzo y
cena a la carta. Local con aire acondicionado, música ambiental y terraza.
Pregunte por nuestras ofertas en el restaurante
Averías:
Si eventualmente se produce alguna avería en su apartamento,
comuníquese con recepción. Nuestro departamento de servicio técnico le
atenderá a la mayor brevedad posible.
Caja fuerte:
1. Introduzca su código de 4 dígitos y pulse #.
2. Vuelve a introducir su código y se abrirá.
3. Recuerde dejar la puerta abierta al hacer la salida por favor.
2. Vuelve a introducir su código y se abrirá.
3. Recuerde dejar la puerta abierta al hacer la salida por favor.
Consigna:
Dispone de una sala de equipajes en la planta de recepción. Solicite
la llave.
Garaje:
El hotel dispone de un número limitado de plazas de garaje en alquiler.
Consulte disponibilidad y precio en la recepción.
Limpieza:
La limpieza es diaria excepto la cocina. Toallas se cambian cada 2
días y sábanas una vez por semana.
Puede renunciar a este servicio un máximo de 3 días seguidos.
Puede renunciar a este servicio un máximo de 3 días seguidos.
Salida:
El hotel dispone de un número limitado de plazas de garaje en alquiler.
Consulte disponibilidad y precio en la recepción.
Consulte disponibilidad y precio en la recepción.
SOLO TIENE VENTAJAS Suscríbete y Síguenos