Hotel PYR Fuengirola | Web Oficial | Málaga

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Protocolo Covid 19

Ante la nueva situación provocada por el COVID-19 hemos desarrollado nuevas medidas adicionales de limpieza e higiene y distanciamiento social que resumimos a continuación:

- Dosificadores y kit de prevención: Incorporación de dosificadores de soluciones hidroalcohólicas para manos en las zonas comunes.
- Plan especial de prevención. Desarrollamos un plan especial de prevención y mantenimiento para las áreas de climatización, refrigeración y circuitos de agua.
- Equipos de protección. Equipos de protección individual (EPI) y cursos de formación en normas de higiene y salud alimentaria previos a la apertura para todos los empleados
- Limpieza bajo petición. El cliente podrá decidir hacer uso o no del servicio de limpieza durante su estancia. La - limpieza de la habitación siempre se hará en ausencia del cliente
- Precintado de áreas y artículos. Tras desinfección de la habitación se sellarán todos los artículos de uso frecuente (vasos y mando a distancia) así como la propia entrada al recinto o habitación.
- Eliminado de papel y papelera. Se elimina la papelería de la habitación. Se mantiene la papelera del baño con tapa, doble bolsa y accionamiento no manual.
- Eliminado de elementos decorativos: Se eliminan los elementos decorativos que no pueden cumplir el nuevo protocolo de limpieza por estancia
- Reducción de aforos. Según la normativa vigente
- Piscina: Se cumplirá con todos los requisitos sanitarios de acuerdo con la normativa vigente.
- Pantallas de protección: Instalación de pantallas de protección en diferentes espacios del hotel, como en la Recepción.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X