Hotel Pyr Fuengirola

Hotel Pyr Fuengirola

Es uno de los hoteles más valorados y reconocidos de Fuengirola

Fuengirola Marina

Fuengirola Marina

Las boutiques, bares y barcos del Puerto de Fuengirola son un fantástico atractivo..

Recepción

Recepción

Contacte con nuestro equipo de Recepción para reservar su estancia

Playas de Fuengirola

Playas de Fuengirola

Amplias playas que harán que Fungirola sea su destino perfecto para pasar unas estupendas vacaciones

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Su Hotel en Fuengirola

Hotel PYR Fuengirola

La situación de los apartamentos brinda a los Clientes todas las facilidades deseables para unas vacaciones completas. En el Corazón del Paseo Marítimo, frente al Puerto Deportivo y a una de los playas más amplias y extensas de la Costa del Sol. En el entorno, la más variada gama de Restaurantes, bares, Discotecas, Supermercados, Farmacias y todo tipo de comercios.

Nuestras instalaciones están concebidas para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes. Desde los amplios estudios de 43m², con capacidad para 2/3 personas, a apartamentos de mayores dimensiones que alcanzan a disponer de espacio para 6 personas.

El Hotel dispone de Bar-Cafetería donde se puede disfrutar de un delicioso Desayuno Buffet, Zona de Piscinas con una para adultos (climatizada de noviembre a marzo), piscina infantil, Bar-Piscina (en verano), y amplia zona ajardinada con hamacas, parasoles y solarium. Ofrecemos además servicio de Recepción 24 hrs., Wifi gratuito en zonas comunes y plazas de de garaje en alquiler.

C/. Lamo de Espinosa 10,
Fuengirola 29640,
Malaga,
Spain.
Tel.:+ 34 952 47 17 00